Viernes, 24 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima vs. Binacional: "Habrá VAR en las finales y será un poco más justo", dijo Rodríguez

Aldair Rodríguez siente que los árbitros no dejarán influenciar por la presión. | Foto: Binacional

Aldair Rodríguez siente que los árbitros no dejarán influenciar por la presión

El atacante de Binacional, Aldair Rodríguez, manifestó que la presencia del VAR en las finales de la Liga 1 2010 permitirán que las definiciones por el título sean más justas.

"Ha sido una semana complicada y muy triste para nosotros. Los equipos se convierten, a lo largo del año, en familia y se nos fue un gran hermano. Hasta ahora no lo podemos creer, pero pensando en la final es convertir ese dolor en motivación y cumplir la promesa que le hicimos a Juan Pablo Vergara", indicó Rodríguez en RPP.

"La final será diferente y esperemos que sea positivo el resultado para nosotros. Futbolísticamente y físicamente, venimos muy bien porque luego de jugar el cierre del Clausura, no paramos de entrenar y en estos días salimos a compensar los dos días de para", añadió.

"Nos tomó por sorpresa, no esperaba que hubiera VAR en la final y será importante para que sea todo justo y no haya problemas arbitrales. Ojalá no demoren mucho", comentó

"Quizás el árbitro se inclina, pero no creo que sea voluntario, ya que de repente eso sucede por la propia presión de la gente. Quizás involuntariamente pueden inclinarse al equipo grande, pero gracias a Dios habrá VAR en las finales y será un poco más justo”, puntualizó.