Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima falló dos penales, empató 0-0 con Binacional y mantuvo la punta del Clausura

Alianza Lima comparte la punta con Universitario, pero es primero por mejor diferencia de goles

Foto: Depor.

Alianza Lima comparte la punta con Universitario, pero es primero por mejor diferencia de goles

Alianza Lima salió invicto de su visita al Estadio Guillermo Briceño de Juliaca, al empatar 0-0 con Deportivo Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019. Este resultado le permite seguir en la punta de la tabla, aunque ahora junto con Universitario de Deportes.

El equipo de Pablo Bengoechea pudo conseguir un mejor resultado en los 3,824 metros sobre el nivel del mar, de no ser porque desperdició dos penales. En el primero, 'Felucho' Rodríguez mandó el balón a las manos del arquero, y en el segundo, Adrián Ugarriza estrelló la pelota en el poste superior del arco de Binacional.

Con 29 puntos, Alianza Lima y Universitario son líderes del Torneo Clausura 2019, aunque los blanquiazules ocupan el primer lugar al tener mejor diferencia de goles que los cremas.

En la próxima fecha, el cuadro blanquiazul enfrentará a Sport Huancayo en el Estadio de Matute (La Victoria) el viernes 15 de noviembre (hay la posibilidad de que se corra para el sábado o domingo porque el 15 juega la selección peruana). Universitario, por su parte, visitará a UTC al día siguiente en Cajamarca.