Martes, 20 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima venció 2-0 a Carlos Stein y logró su primer triunfo con Mario Salas

Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé le dieron la victoria al cuadro blanquiazul

Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé le dieron la victoria al cuadro blanquiazul

Y un día llegó el ansiado triunfo para Alianza Lima de la mano de Mario Salas. Los íntimos vencieron 2-0 a Carlos Stein por la fecha 14 del Apertura 2020 en el duelo que disputaron en la Videna.

Durante el primer tiempo, Alianza Lima sufrió con el campo de juego, que tiene las medidas mínimas reglamentarias. 

Los goles llegarían en la segunda mitad. Miguel Cornejo, anotó el 1-0 para los íntimos con un golazo desde fuera del área sobre los 11 minutos del complemento.

El 2-0 lo marcó Joazhiño Arroé a los 71 que aprovecho los espacios que le ofreció  Carlos Stein con el transcurrir de los minutos.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 18 puntos y se ubica en el puesto 11 del Apertura. Los íntimos ahora tendrán que cambiar el chip para el choque ante Estudiantes de Mérida el miércoles 30 de septiembre por Copa Libertadores.

DATO:

El último triunfo de Alianza Lima se había dado el 28 de febrero, cuando venció 1-0 a Deporitvo Municipal.

PREVIA

Alianza Lima enfrentará hoy sábado desde las 3:00 p. m. en el estadio de la Videna (San Luis) a Carlos Stein, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2020 - Liga 1.

El partido podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de DirecTV. El MINUTO A MINUTO lo tendrás en Américadeportes.pe.

Alianza Lima buscará este sábado su primer triunfo bajo el mando del técnico chileno Mario Salas. En su último encuentro, por la Copa Libertadores 2020, el cuadro blanquiazul perdió 2-0 ante Racing de Argentina en Matute (La Victoria).

Carlos Stein, por su parte, viene de ganar 1-0 a Sport Boys en la fecha 12 del Torneo Apertura 2020 - Liga 1.