S?bado, 15 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima debutó en la Liga 1 - 2021 con un empate 2-2 ante Cusco FC

Hernán Barcos le dio la igualdad a Alianza Lima de tiro penal a los 87'

Foto: Liga 1

Hernán Barcos le dio la igualdad a Alianza Lima de tiro penal a los 87'

Alianza Lima logró rescatar un empate (2-2) en su debut en la Liga 1 - 2021. El conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos reaccionó en dos oportunidades y evitó la derrota frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Mauricio Montes abrió el marcador con un cabezazo perfecto. El experimentado delantero del elenco cusqueño venció la portería de Steven Rivadeneyra a los siete minutos de iniciado el encuentro.

Alianza Lima puso la igualdad a través de José Manzaneda. El atacante de la escuadra blanquiazul marcó el 1-1 de tiro penal a los 31'.

En la etapa complementaria llegaron los otros dos goles. Sandro Rengifo anotó el segundo tanto de Cusco FC en una acción polémica, aunque el balón llega a pasar la línea de gol, mientras que Hernán Barcos evitó la derrota del club victoriano también de penal a los 87'.

En la próxima jornada, la cuarta del certamen que aún no tiene programación oficial por parte de la Liga De Fútbol Profesional, Alianza Lima enfrentará al Sport Huancayo y Cusco FC tendrá como rival al Sport Boys.