Jueves, 18 de octubre del 2018

Alianza Lima perdió 1-0 ante Municipal en partido pendiente del Torneo Clausura

Desperdició una gran ocasión de acercarse al líder Melgar

Foto: Depor.

Desperdició una gran ocasión de acercarse al líder Melgar

Alianza Lima perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018. Los blanquiazules sumaron dos derrotas al hilo.

El único gol del partido lo anotó Pier Larrauri. El jugador de 24 años desvió un remata de José Manzaneda. El arquero Leao Butrón, pese a reaccionar al desvío, no pudo atajar el balón.

Alianza Lima gozó de dos ocasiones claras para marcar. La primera fue de Maxi Lemos, quien a los 12 minutos ejecutó un tiro libre y estrelló el balón en el poste derecho del arco edil. La segunda, a los 40', fue de Alejandro Hohberg, que falló un mano a mano contra el arquero Rivadeneyra. 

Con esta derrota, la segunda al consecutiva en el Torneo Clausura 2018Alianza Lima se quedó en el quinto lugar con 10 puntos, a 6 del líder Melgar. Se pondrá al día en el campeonato el próximo domingo (4:00 p.m.), cuando en el Nacional enfrente a Sport Boys por la fecha 2.

Deportivo Municipal, por su parte, escaló a la cuarta posición con 11 unidades. En la reanudación del campeonato tras la Fecha FIFA, se enfrentará a Comerciantes Unidos.