Jueves, 25 de abril del 2019

Alianza Lima cayó 2-1 en su visita a Real Garcilaso por la Liga 1

Alianza Lima no levanta cabeza y sumó una nueva derrota. | Video: GOL Perú

Alianza Lima no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Alianza Lima no levanta cabeza y esta vez cayó 2-1 en su visita a Real Garcilaso en el Cusco. El cuadro íntimo no conoce de victorias desde hace casi un mes y la pasa mal en la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

Joazinho Arroé abrió el marcador a favor de los íntimos en el Garcilaso de la Vega. El mediocampista blanquiazul anotó un golazo sobre los 25 minutos del primer tiempo con un disparo de fuera del área.

La igualdad para Garcilaso llegó gracias a Alfredo Ramúa a los 45'+3, el delantero cusqueño cambió penal por gol y puso el 1-1 antes del descanso.

Javier Núñez marcó el 2-1 para la 'Máquina Celeste', que ya suma dos triunfos consecutivos de la mano de Juan Reynoso.

Con este triunfo, Alianza Lima se quedó con 11 puntos y se ubica en la sexta casilla de la Liga 1. Mientras que Real Garcilasó sumó 15 puntos y está en la cuarta posición del torneo.

 


Minuto a minuto:

 

 

PREVIA

Alianza Lima visita a Real Garcilaso este domingo desde las 3:30 pm., en el marco de la octava fecha del Apertura por la Liga 1. El partido entre íntimos y cusqueños se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco.

El duelo entre Real Garcilaso vs. Alianza Lima lo podrás VER EN VIVO ONLINE  desde las 3:30 pm. a través de GOL Perú (14 – 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Los íntimos llegan a la 'Ciudad Imperial' tras igualar 2-2 ante UTC, en la séptima fecha del Apertura. Pero también, luego de caer goleados 3-0 frente a Palestino por Copa Libertadores.

Por su parte, los cusqueños esperan seguir con los triunfos de la mano de Juan Reynoso, quien logró una victoria por la mínima en su visita a Huancayo.

Día: domingo 7 de abril.

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Canal: GOL Perú (14 – 714 HD | Movistar TV).