Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

"Alianza Lima vs. San Martín no tiene garantías", anunció Álvaro Barco

La ONAGI le quitó las garantías al estadio Miguel Grau

La ONAGI le quitó las garantías al estadio Miguel Grau

El partido entre la Universidad San Martín y Alianza Lima que se iba a jugar en el estadio Miguel Grau del Callao ha sido suspendido, anunció el gerente del conjunto santo, Álvaro Barco.

"Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque el servicio de inteligencia de la Policía descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha", anunció Barco en Ovación.

Al ser consultado sobre la posibilidad de jugar a puertas cerradas, el directivo de la San Martín manifestó que ello "sería irresponsable" porque el hecho que haya fútbol igual llevará a dicho enfrentamiento de barristas.

"Más allá de cualquier perjuicio económico, realmente sería irresponsable que se juegue este partido a puertas cerradas, porque igual los hinchas de Alianza Lima van a querer ir al estadio del Callao. Defitivamente sería un riesgo jugar a puertas cerradas, no hay forma", adelantó. 

"Quiero recordar que este partido estuvo programado con total anticipación en el Miguel Grau y tenía las garantías del caso para su desarrollo. Por ahora, solo estamos a la espera que nos llegue el documento para tomar una decisión, aunque está claro que este partido no va a poder jugar este miércoles en el Callao", agregó Barco.

Sin embargo, la ADFP aún no oficializó la suspensión del San Martín-Alianza.  Enrique de la Rosa le dijo Depor que todo depende de la ONAGi. "Hasta las 11 de la noche del martes solo nos han llamado para decir que la resolución en la que otorgaban garantías para el partido, la van a cambiar”, contó.