S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima venció 3-1 a Sport Huancayo y es único líder del Clausura

Federico Rodríguez y Kevin Quevedo le dieron la victoria a Alianza Lima. | Video: GOL Perú

Federico Rodríguez y Kevin Quevedo le dieron la victoria a Alianza Lima

Alianza Lima logró un gran triunfo 3-1 ante Sport Huancayo en su lucha por conquistar el torneo Clausura 2019. Con esta victoria, los íntimos sumaron 32 unidades y escalaron a lo más alto de la tabla del campeonato.

Federico Rodríguez abrió el marcador apenas a los 4 minutos en Matute. El delantero recibió una muy buena asistencia de Balboa y definió con categoría ante el arco de Salomón Libman.

El empate de Sport Huancayo llegó rápidamente gracias a un gol de Manuel Corrales, quien aprovechó un centro de Valverde para decretar el 1-1 en el coloso victoriano a los 13 minutos del tiempo inicial.

Cuando la igualdad parecía ser el marcador final en Matute, apareció, una vez más, Federico Rodríguez a los 82 para anotar el 2-1 a favor de Alianza Lima.

Sobre final, Kevin Quevedo a los 94 selló el triunfo y anotó 3-1 que le dio los tres puntos al equipo de Bengoechea. 

Con este resultado, Alianza Lima sumó 32 puntos y está en solitario en el primer lugar del Clausura. Ahora los blanquiazules esperan que no sumen sus perseguidores (Universitario y Sporting Cristal) para ir sin incovenientes a Moyobamba por el título ante Unión Comercio en la última fecha del torneo.

Alianza Lima enfrenta hoy a Sport Huancayo desde las 3:30 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute (La Victoria), por la fecha 16 del Torneo Clausura 2019.

Este encuentro lo mirar EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo podrás seguir por Américadeportes.pe.

A falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura 2019, Alianza Lima comparte la punta de la tabla con Universitario de Deportes (29 puntos), aunque tiene mejor diferencia de goles. Por este motivo, será importante que este sábado no tropiece ante el 'Rojo Matador'.

Sin embargo la tarea no estará nada fácil. Sport Huancayo hoy es cuarto con 26 unidades y sueña también con quedarse con el título del tercer campeonato de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: probables alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón; K. Aguilar, A. Salazar, C. Beltrán, F. Duclós, R. Cruzado, W. Cartagena, J. Arroé, Federico Rodríguez, A. Rosell y A. Balboa.

Sport Huancayo: S. Libman; J. Martínez, R. Salinas, K. Aparicio, M. Corrales; L. Villar, R. Salcedo; C. Ross, M. Lliuya, J. Bazán y C. Neumann.