Jueves, 21 de marzo del 2019

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys en el arranque de la Liga 1

Alianza Lima empezó con pie derecho el campeonato 2019

Alianza Lima empezó con pie derecho el campeonato 2019. | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima empezó con pie derecho el campeonato 2019

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1. El partido entre íntimos y rosados se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, en el marco del 118° aniversario de los íntimos.

La primera gran polémica del duelo se dio a los 11 minutos de la primera mitad, luego de una jugada en el área de Alianza. El juez no cobró la falta y el juego siguió su curso.

Los dirigidos por Russo encontraron el 1-0 sobre los 22 minutos del primer tiempo, gracias a Mauricio Affonso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos, Garay expulsó a Maelo Reátegui tras una supuesta falta a Kevin Quevedo. El árbitro hizo la consulta con su asistente y de inmediato le mostró la roja al jugador rosado.

El 2-0 lo anotó Kevin Quevedo sobre los 35 minutos del segundo tiempo. Con diez hombres, al Sport Boys le costó mantener el equilibrio que mostró en los primeros 45.

La cereza del pastel, la puso Felipe Rodríguez sobre los 90+1 con lo que Alianza Lima consiguió el 3-0 y su primer gran triunfo en la Liga 1.

Alianza Lima visitará el domingo 24 de febrero a Deportivo Municipal, en la segunda fecha del campeonato Apertura. Mientras que, Sport Boys recibirá a Unión Comercio el próximo 23 de febrero en el Miguel Grau del Callao. 

 


El partido de Alianza Lima vs. Sport Boys lo podrás ver EN VIVO ONLINE  a través de Gol Perú ( 14/ 714 HD  – Movistar TV) desde las 8:00 pm. o también seguir todas las incidencias de este compromiso a través del minuto a minuto de américadeportes.pe


 


Alianza Lima recibe este viernes a Sport Boys en el primer partido de la Liga 1, que reunirá a 18 equipos peruanos de Primera División. Además, la institución celebrará su 118° aniversario. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 8:00 pm.

El partido de Alianza Lima vs. Sport Boys lo podrás ver EN VIVO ONLINE  a través de Gol Perú ( 14/ 714 HD  – Movistar TV) desde las 8:00 pm. o también seguir todas las incidencias de este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Ambos equipos se citarán ante unos 30.000 aficionados en Matute. Para su debut en el banquillo de Alianza Lima, Russo no contaría con Pedro Gallese debido a que su transfer no ha llegado.

"Respetamos a Sport Boys como rival, pero nosotros haremos nuestro trabajo para ganar. No hay nada más lindo que jugar con un estadio lleno y sin violencia", afirmó Russo.

Alianza se prepara además para el partido de Copa Libertadores contra el River Plate el 6 de marzo, el mismo que se jugaría en el estadio Nacional.

Sport Boys debe resolver sus problemas financieros, que amenazaron su continuidad en el torneo, además de suplir al delantero panameño Luis Tejada y al colombiano Johnnier Montaño, que abandonaron el equipo para unirse este año a Molinos El Pirata y Cantolao, respectivamente.

Alianza Lima vs. Sport Boys - posibles alineaciones 

Alianza Lima: Butrón; Salazar,  Riojas, Fuentes, Rosell; Cartagena, Costa, Ramírez;  Quevedo, Rodiguez y  Affonso

Sport Boys: Medina; Ortiz, Reátegui, Tejada, Pinedo; Urquiaga, Vega, Mosquera, Rodríguez, Chávez; Peralta

Estadio: Alejandro Villanueva.

Árbitro: Luis Garay.

Hora: 8:00 pm.

Canal: Gol Perú (14 | 714 HD – Movistar TV).