Jueves, 25 de abril del 2019

Alianza vs. Universitario: Comisión contra la Violencia confirmó que habrá clásico

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán por la fecha 9 de la Liga 1. | Foto: Andina / Video: Canal N

El clásico se juega el lunes 15 de abril en Matute

En las últimas horas el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes estuvo otra vez en suspenso, sin embargo, la Comisión Nacional contra la Violencia de Espectáculos Deportivos confirmó que el partido se jugará este lunes (15 de abril) en Matute.

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, aclaró que hasta hoy viernes antes de la reunión con la Comisión contra la Violencia el club no había recibido ninguna notificación por parte de la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva) que confirmaba las garantías para el clásico. Por ello, en tienda blanquiazul pensaron que el clásico se iba a reprogramar.

“Hoy la Policía nos informa algo contrario a lo que había dicho la primera vez con respecto a la falta de garantías, pues afirmaron que los policías estaban en el interior del país. Ahora nos dicen que han unido gente para dar las garantías. Por eso, debemos iniciamos la reprogramación del partido”, declaró a radio Ovación.

“Sabemos que este sí se juega o no se juega ha perjudicado el ambiente y escapa de las manos de Alianza, porque fueron las mismas autoridades que informaron que no se jugaba”, agregó Benjamín Romero. 

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán el lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. en Matute.