Mi?rcoles, 27 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima y los duros partidos que deberá jugar en los próximos 21 días

Los íntimos tienen un complicado calendario en marzo

Los íntimos tienen un complicado calendario en marzo

Alianza Lima en los próximos 21 días tendrá una agenda recargada y es que en ese tiempo deberá jugar 7 partidos válidos por el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Copa Libertadores, certámenes en los que anhela comenzar a brillar a pesar que persisten las dudas sobre su rendimiento.

Alianza Lima tiene un partido clave por la quinta fecha del Apertura ante Municipal. Este cotejo lo jugará el viernes 28 de febrero, a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Los íntimos quieren llegar motivados a su debut de la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay, el jueves 5 de marzo, en el estadio de Matute desde 9:00 p.m.

Tres días  después, el domingo 8 de marzo, enfrentará a su clásico rival, Universitario de Deportes, por la sexta jornada del Apertura. El partido se disputará en el Estadio Monumental de Ate, a las 3:00 p.m.  

El jueves 12 de marzo, Alianza Lima visitará a Racing de Avellaneda en Argentina. Este cotejo válido por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores está pactado para las 7:00 p.m. (hora peruana).

El domingo 15 de marzo, a las 3:00 p.m.,  el cuadro blanquiazul recibirá en el estadio Alejandro Villanueva,  al vigente campeón nacional, Binacional de Juliaca.

Los íntimos se medirán el martes 18 de marzo a las 5:15 p.m. visitará al Estudiante de Mérida en Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la  Copa Libertadores.

Finalmente, el 22 de marzo, Alianza Lima jugará de visita ante  Sporting Cristal en el cotejo más importante de la octava fecha del Torneo Apertura.

Calendario en marzo de Alianza Lima:

Alianza Lima vs. Municipal – 1/03
Alianza Lima vs. Nacional de Uruguay – 5/03
Universitario vs. Alianza Lima – 8/03
Racing vs. Alianza Lima – 12/03
Alianza Lima vs. Binacional – 15/03
Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima – 18/03
Sporting Cristal vs. Alianza Lima 22/03