S?bado, 28 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Ronald Koeman le comunicó a Riqui Puig que no cuenta con él, según RAC1

La radio catalana detalla que el DT del Barcelona le manifestó al mediocampista que busque su salida del club

Foto: AFP

La radio catalana detalla que el DT del Barcelona le manifestó al mediocampista que busque su salida del club

Otro descartado en el Barcelona. Según RAC1, el entrenador Ronald Koeman le comunicó al talentoso mediocampista Riqui Puig que no cuenta con él para su proyecto en el elenco azulgrana y, como primera medida, lo dejó fuera del partido de este sábado contra el Elche, válido por el trofeo Joan Gamper.

"El entrenador considera que no es el perfil de futbolista que necesita por su estilo y por su juego, y que lo mejor que puede hacer es buscar una salida para esta próxima temporada, como mínimo", señala la cadena de radio catalana.

De acuerdo con la información de RAC1, el director técnico neerlandés le manifestó al futbolista de 21 años, surgido de La Masía, que busque una salida de aquí hasta el 5 de octubre, cuando cierra el mercado del pases.

Riqui Puig tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. Si el Barcelona confirma que no cuenta con él, el jugador podrá pedir una indemnización o negarse dejar el equipo y quedarse para hacer cambiar de opinión a Ronald Koeman.

El nuevo DT del Barcelona también descartó a Luis Suárez y Arturo Vidal. Al caerse la opción de fichar por la Juventus, el uruguayo podría terminar en el Atlético de Madrid o continuar en el club catalán pero como una segunda opción para Koeman, mientras que el chileno tiene prácticamente cerrada su incorporación al Inter de Milán.