S?bado, 19 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona: Sport da por hecha la destitución de Quique Setién

El diario catalán señala que en las próximas horas se anunciará la salida de Setién

Foto: EFE

El diario catalán señala que en las próximas horas se anunciará la salida de Setién

"Una derrota humillante y dolorosa", señaló el entrenador Quique Setién tras la derrota por a 8-2 del Barcelona ante el Bayern Munich, este viernes en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

"Es una derrota muy dolorosa, son muchos goles, el equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Empezamos bastante bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado", señaló el director técnico español tras el choque disputado en el Estadio Da Luz.

"Está claro que no hay un mensaje constructivo que pueda servir. Estamos tremendamente frustrados. Para la afición es tremendamente doloroso. Hay que encajarlo y asimilarlo. Hay que pensar que el futuro será mejor", añadió en rueda de prensa.

Sin embargo, todo hace indicar que no habrá futuro para el DT en el Barcelona. Según informa Sport, "la destitución de Quique Setién es inminente". "La primera medida que tomará Bartomeu será cesar al entrenador en las próximas horas", añade el diario catalán.

"La voluntad del presidente Bartomeu es dejar cerrada la destitución de Quique Setién en las próximas 24-48 horas. Hoy mismo el club se pondrá en contacto con su representante para negociar las condiciones del despido", indica también el citado medio.

La cúpula dirigencial del Barcelona, liderada por el presidente Josep Maria Bartomeu, deberá llegar a un acuerdo con Setién, y es que el estratega cantábrico tiene un año más de contrato y habrá que pactar una rescisión e indemnización.