Domingo, 24 de marzo del 2019

Luis Advíncula jugó los 90 minutos: Rayo cayó 3-1 ante Barcelona en Camp Nou

Piqué, Messi y Suárez marcaron para Barcelona

El Barcelona-Rayo Vallecano se jugó en el Camp Nou.

Piqué, Messi y Suárez marcaron para Barcelona

Un gol de Leo Messi, de penal, y otro de Luis Suárez, a pase de Rakitic, en la segunda parte permitieron al Barcelona darle la vuelta al encuentro contra el Rayo Vallecano (3-1) con lo que mantiene la diferencia de siete puntos sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Se adelantó el Rayo en la primera mitad por medio de Raúl de Tomás, quien en el minuto 25 marcó tras un gran disparo desde la frontal del área grande, tras superar a Piqué y Semedo (0-1).

Pese al dominio del Barcelona, a los de Ernesto Valverde les costó equilibrar el partido. Lo consiguió a seis minutos para el descanso Gerard Piqué, que remató de cabeza una falta lateral servida por Leo Messi.

En la segunda mitad, el argentino anotó de penal el 2-1 en el minuto 51. Fue tras un derribo de Jordi Amat sobre Nelson Semedo, quien había recibido un pase de Dembélé.

Tras unos minutos en el que el partido se convirtió en un correcalles, en una contra Luis Suárez cerró el partido después de una gran acción de Rakitic. El uruguayo marcó a puerta vacía en el minuto 82 (3-1).

Con esta victoria, el Barcelona mantiene su ventaja al frente del campeonato con siete puntos más que el Atlético de Madrid. Su próximo compromiso es el miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Lyon (0-0 en la ida). EFE