Jueves, 21 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona venció 4-1 a Roma y se acerca a las semifinales de Champions

Video: América TV

La revancha en Italia se jugará el próximo 10 de abril

El FC Barcelona afrontará la semana que viene el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el campo del AS Roma, con una ventaja de 4-1, merced a la victoria de este martes en el Camp Nou.

El Barça no jugó un buen partido y, además, se beneficio de dos goles en propia puerta del equipo romano, el cual redujo la diferencia en el tanteador merced a un tanto de Edin Dzeko (3-1), en el minuto 80.

En la primera parte, el capitán italiano Francesco de Rossi marcó en propia puerta el primer tanto del partido (1-0). El 2-0 lo marcó Manolas también en propia puerta, ya en el segundo acto en una jugada que el central del Roma había enviado previamente un balón al palo de su meta. El 3-0 lo firmó el barcelonista Gerard Piqué. El uruguayo Luis Suárez marcó el 4-1, tras un año sin anotar en la Liga de Campeones. EFE

 


Previa

Barcelona recibirá este miércoles a la Roma en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. Este compromiso irá desde la 1:35 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE a través de América Televisión y americadeportes.pe

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de hoy y todo apunta a que podrá jugar el próximo miércoles ante el Roma.

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barza como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento de hoy, también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

LEE TAMBIÉN: Juventus vs. Real Madrid: día, hora y canal del partidazo por la Champions League

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este martes,, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa.

La Roma, rival del Barza en los cuartos de final, se ejercitará este martes en el Camp Nou.

Anteriormente , su técnico Eusebio di Francesco se someterá a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Camp Nou.

El entrenador de la Roma ha ofrecido la relación de 21 convocados tras la sesión de entrenamiento que tuvo lugar esta mañana en Trigoria.

Ambos salieron tocados del último encuentro de la Serie A frente al Bolonia y este lunes hicieron parte del trabajo preparatorio con el resto del grupo, por lo que se ganaron un lugar en la lista y el técnico decidirá, a la vista de cómo prosigue su recuperación, si cuenta con ellos.

Día: 4 de abril.

Hora: 1:45 pm. (Hora Peruana).

Estadio: Camp Nou – Barcelona.

Transmisión: América Televisión y americadeportes.pe