Martes, 01 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Bayern Munich llegó a un acuerdo con Leroy Sané, según Sport Bild

Bayern Munich espera que el Manchester City acepte la oferta de 65 millones de euros

Foto: AFP

Bayern Munich espera que el Manchester City acepte la oferta de 65 millones de euros

Cuando los expertos en fichajes en el mercado europeo señalan que la crisis por el coronavirus iban a desaparecer las transferencias millonarias, desde Alemania llega la información sobre un fichaje que está a punto de concretar el Bayern Munich.

Según informa Sport Bild, la escuadra bávara llegó a un acuerdo con Leroy Sané para hacerse de sus servicios por cinco temporadas y solo le falta cerrar el traspaso con el Manchester City, dueño del pase del extremo alemán.

La institución inglesa tasó a Sané en 120 millones de euros, pero la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en agosto de 2019 bajó la ficha del futbolista de 24 años, que recién a finales de febrero volvió a las canchas con la Sub-23 del club.

El Bayern Munich pretende desembolsar 65 millones de euros por Leroy Sané, a quien Hansi Flick, el entrenador del club teutón, llamó y mantuvieron una llamada telefónica cerca de 30 minutos para convercerlo de que vuelva a la Bundesliga.

Hace un par de semanas, Damir Smoljan, nuevo representante del jugador manifestó el interés de llegar al elenco bávaro. "El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera (…) Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Champions League", señaló.