Lunes, 24 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Benavente afirmó que la selección peruana no es su prioridad "ahora mismo"

Benavente dejó Bélgica por Egipto

Benavente fichó por Pyramids FC. | Foto: AFP

Benavente dejó Bélgica por Egipto

Ricardo Gareca viajó a Egipto para visitar a Cristian Benavente después que el jugador fichara por el Pyramids FC. Se esperaba la convocatoria del ‘Chaval’ para los amistosos ante Paraguay y El Salvador en marzo, pero el técnico de la selección peruana prefirió otro futbolista.

Cristian Benavente manifiesta que sabía de las consecuencias de su cambio de liga (de Bélgica a Egipto): la opinión de Ricardo Gareca y la selección peruana.

“Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar”, declaró a El Comercio.

“No puedes agradar a todo el mundo, y (las decisiones) tienen consecuencias. Yo estoy contento. Volvería a venir”, agregó sobre la visita de Gareca a Egipto.

Cristian Benavente solo piensa en Pyramids FC. Su vuelta a la selección, no es su prioridad. “La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz”, indicó.

Pero tampoco lo descarta. “Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, comentó.