Viernes, 05 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Benevento con Gianluca Lapadula perdió 2-0 ante el Milan por la Serie A

Gianluca Lapadula sumó nueve partidos sin anotar en el fútbol italiano

Foto: EFE

Gianluca Lapadula sumó nueve partidos sin anotar en el fútbol italiano

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento, que contó con Gianliuca Lapadula, delantero ítalo-peruano que sumó nueve partidos sin anotar.

Aunque los 'Nerazzurri' se habían colocado primeros provisionalmente en la clasificación este domingo luego de endosarle un set (6-2) al colista Crotone, con triplete del argentino Lautaro Martínez incluido, el AC Milan no sufrió para inclinar al equipo local, con goles de Franck Kessié (15, de penal) y Rafael Leao (49).

Pese a sufrir una expulsión, de Sandro Tonali, muy pronto (33), los 'Rossoneri' aguantaron gracias a su arquero, Gianluigi Donnarumma, las embestidas de los locales, dirigidos por Inzaghi y acomodados en la mitad de la tabla pese a ser recién ascendidos.

El Milan inaugura el 2021 igual que cerró el 2020 el pasado 23 de diciembre, con un triunfo. La escuadra lombarda ya suma 37 puntos y parece que el Inter, con 36 y ocho victorias ligueras consecutivas, es el único capaz de aguantar su ritmo.