S?bado, 11 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Pablo Bengoechea se pronunció sobre las negociaciones con Kevin Quevedo

Pablo Bengoechea no descarta la continuidad de Kevin Quevedo en Alianza Lima  

Foto: Depor

Pablo Bengoechea no descarta la continuidad de Kevin Quevedo en Alianza Lima  

"Los buenos jugadores siempre tienen un lugar". Con esa frase el director técnico Pablo Bengoechea dejó abierta la posibilidad de que el goleador de Alianza Lima en 2019, Kevin Quevedo, pueda vestir la camiseta blanquiazul en la temporada 2020.

Sin embargo, el entrenador uruguayo se refirió al tema presupuestal como un problema para concretar la continuidad del atacante, mientras que dijo desconocer si la directiva de la institución victoriana se encuentra negocioando con el entorno del futbolista.

"Yo no tengo información [sobre Quevedo]. No sé si hay negociaciones con él. La vida continúa y no sé si habrá acuerdo de Alianza con el futbolista. No sé qué pasará en las próximas horas", manifestó el DT en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín en Lurín.

"Las negociaciones con él fueron hasta diciembre. Se quedó hablar en la vuelta del Preolímpico. Los buenos jugadores siempre tienen lugar. Pero no hay que ver el lugar, sino el presupuesto del club. Eso lo ven los dirigentes. Yo estoy muy conforme con el plantel. Conocemos de la capacidad del jugador", completó Pablo Bengoechea sobre el tema Kevin Quevedo.