S?bado, 18 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Beto da Silva se siente "preparado" para jugar las Eliminatorias

El delantero espera el llamado de Ricardo Gareca

El delantero espera el llamado de Ricardo Gareca

Beto da Silva se siente "preparado" para afrontar una convocatoria de Ricardo Gareca a la selección peruana. El joven delantero peruano ha tenido un buen inicio de carrera en el PSV Eindhoven, donde ha anotado goles e incluso fue inscrito a la Champions League.

Da Silva, de 18 años, se refirió a su encuentro de hace un par de semanas con Ricardo Gareca. “Hablamos de muchas cosas, algunas personales, pero es una motivación que haya venido contarme su idea”, contó. “Él sabrá lo que es mejor para la selección. Si me llama, estaré preparado”, señaló a Depor.

El 'Tigre' Gareca podría llamar a Beto da Silva ante las posibles ausencias de André Carrillo, Yordy Reyna y Jefferson Farfán. El primero no juega desde el Peru vs. Chile por las Eliminatorias, mientras que los otros dos futbolistas están en proceso de recuperación de operaciones.

Por otro lado, Beto da Silva habló de Sporting Cristal, club donde debutó como profesional, logrando un subcampeonato.

“Le agradezco siempre al hincha por el apoyo que siempre me ha dado (…) Espero que los hinchas sigan apoyando, Sporting Cristal tiene un gran equipo y le va a ir muy bien. Sé que el título que no pudimos lograr el año pasado, lo lograremos este año. Siempre estoy acompañado por mis compañeros. Les va a ir muy bien”, señaló Beto da Silva.