Domingo, 26 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Beto da Silva, nuevamente descartado por Deportivo La Coruña para partido de La Liga 2

Hace más de un mes que Beto da Silva no juega en Deportivo

Beto da Silva tiene 22 años | Foto: Deportivo La Coruña.

Hace más de un mes que Beto da Silva no juega en Deportivo

El peruano Beto da Silva se ha quedado nuevamente fuera de los planes de su equipo, el Deportivo, esta vez para el encuentro que le enfrentará este sábado (11:00 a.m.) al Racing de Santander en la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

El delantero de 22 años ha disputado 18 minutos con el Deportivo desde que llegó al equipo el último día del plazo de fichajes cedido por el Tigres de México.

 

Beto da Silva debutó en la Liga española en el primer partido que jugó el Deportivo después de ficharle (0-1 ante el Albacete) y volvió a tener participación dos jornadas más tarde ante el Numancia (3-3).

Desde ese choque, el 18 de septiembre, hace más de un mes, no ha vuelto a jugar y, en total, desde que llegó al Deportivo, ha entrado en cinco convocatorias de diez posibles

Además de Beto da Silva, se ha caído de los planes de Luis César Sampedro el lateral izquierdo Luis Ruiz, que se ha recuperado de una lesión muscular, así como los lesionados Michele Somma (esguince de rodilla) y David Simón (lesión muscular). EFE