Jueves, 20 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Deportivo Binacional anunció la incorporación de Raúl Fernández

Raúl Fernández se encontraba como jugador libre tras no renovar con César Vallejo

Foto: Universidad César Vallejo

Raúl Fernández se encontraba como jugador libre tras no renovar con César Vallejo

Después de truncarse la llegada de Steven Rivadeneyra, quien jugará en Alianza Lima, el Deportivo Binacional cerró la contratación de Raúl Fernández, arquero de 34 años que en la temporada 2019 defendió los colores de la Universidad César Vallejo.

La institución de Juliaca hizo el anunció a través de redes sociales. "El arquero nacional Raúl Fernández, proveniente del Club Universidad César Vallejo de Trujillo, se integra al Poderoso del Sur para la temporada 2020", señala.

Raúl Fernández se encontraba como jugador libre. La César Vallejo decidió no renovarle por decisión del entrenador José Guillermo del Solar. "Chemo me dijo que iba a contar con gente joven y nada más. Esa fue toda la explicación. Me dejó sorprendido", indicó a inicios de enero.

El Deportivo Binacional, campeón nacional 2019, será el sexto equipo en la carrera de Fernández. El guardameta ha jugado en Universitario de Deportes, Sport Ancash, Olympique de Niza (Francia), FC Dallas (Estados Unidos) y la Universidad César Vallejo.