S?bado, 18 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Gareca recomendó a Carlos Zambrano a Boca Juniors, aseguran en Argentina

Un nuevo seleccionado peruano es vinculado con Boca Juniors

Foto: El Comercio

Un nuevo seleccionado peruano es vinculado con Boca Juniors

Mientras el defensa Carlos Zambrano sigue de vacaciones, a la espera de definir su futuro en el fútbol, desde Argentina lo vinculan con Boca Juniors, club que busca un central ante la posible salida de Paolo Goltz.

Según señaló Julio Pavoni, periodista de Radio Rivadavia, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, recomendó al futbolista nacional de 30 años al Consejo de Fútbol de la institución bonaerense, liderado por Juan Román Riquelme.

Ante la inminente partida de Goltz a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Boca Juniors estarían en la intensa búsqueda de un central de jerarquía, situación que habría llevado a poner los ojos en el León.

De marcharse Paolo Goltz, los Xeneizes se quedarían solo con tres centrales: Lisandro López, Carlos Izquierdoz, el juvenil Gastón Ávila y el paraguayo Junior Alonso.

Actualmente, el agente de Carlos Zambrano estaría buscando principalmente desligarse del Dinamo de Kiev, club dueño de su pase. En los últimos días sonó para fichar por Alianza Lima y Los Angeles Galaxy.