Jueves, 09 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Boca Juniors: Lesión de Lisandro López adelantaría debut de Zambrano

Carlos Zambrano podría debutar antes de lo planificado por el DT de Boca Juniors

Foto: Twitter de Boca Juniors

Carlos Zambrano podría debutar antes de lo planificado por el DT de Boca Juniors

Carlos Zambrano debutaría antes de lo planificado por el comando técnico de Boca Juniors. Ello ante la lesión que sufrió Lisandro Ezequiel López en el partido que la escuadra bonaerense goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Superliga Argentina.

El Lichi, defensor de 30 años. pidió su cambio a los 24 minutos del primer tiempo por una dolencia en su pie izquierdo, que, tras los exámenes realizados este lunes, se diagnosticó una fractura de la falange proximal del cuarto dedo.

El periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, informó que Lisandro López no necesita ser operado, pero tendrá que pasar por una etapa de recuperación que durará un mes.

Miguel Ángel Russo señaló hace unos días que Carlos Zambrano recién sería utilizado en marzo, pero la lesión confirmada de López haría que el defensa peruano debute antes de lo previsto.

La competencia del León es Junior Alonso, zaguero paraguayo de 27 años, habitual reemplazo de Lisandro López o Carlos Izquierdoz, el otro central titular de Boca Juniors.