Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Brasil empató 1-1 con Senegal en partido amistoso disputado en Singapur

Neymar, en su partido 100 con Brasil, jugó los 90 minutos

Neymar no celebró ante Senegal | Foto: AFP.

Neymar, en su partido 100 con Brasil, jugó los 90 minutos

La selección de Senegal, comandada por un inmenso Sadio Mané, consiguió este jueves un meritorio empate 1-1 ante una Brasil más preocupada en agradar a Neymar, por su partido número 100 con la absoluta, que en jugar como el equipo que levantó la última Copa América.

En un amistoso disputado en Singapur, la 'Canarinha' se adelantó en el minuto 8 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penalti (m.45) provocado por Mané.

El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos.

En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (0-1), su rival en la final de la Copa América, que se perdió Neymar por lesión, y hoy volvió a tropezar con Senegal.

- Ficha técnica:

1 – Brasil: Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (m.78 Renan Lodi); Casemiro, Arthur (m.67 Matheus Henrique), Philippe Coutinho (m.71 Richarlison); Gabriel Jesús, Neymar,y Roberto Firmino (m.59 Everton). Selecciondor: Tite.

1 – Senegal: Gomis; Coly, Koulibaly, Gassama, Salif Sané; Cheikhou Kouyate (m.65 Sarr /m.92 Thioub), Gueye (m.78 Badou N'Diaye), Diatta; Diédhiou (m.76 Diallo), Sadio Mané, Sarr. Seleccionador: Aliou Cissé.

Árbitro: Muhammad Taqi (SIN). Amonestó a Marquinhos, Kouyaté, Koulibaly y Alex Sandro.

Incidencias: partido amistoso jugado en el Estadio Nacional de Singapur, ante unos 20.600 espectadores. EFE