Lunes, 15 de octubre del 2018

Brasil, rival de Perú en la Copa América Centenario, derrotó 2-0 a Panamá

Buitrago y Tejada, jugadores del Juan Aurich, fueron titulares en Panamá 

Brasil jugó un solo partido de preparación.

Buitrago y Tejada, jugadores del Juan Aurich, fueron titulares en Panamá 

La selección brasileña venció sin dificultad a Panamá por 2-0 este domingo en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Denver, en su único partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario 2016, que comienza el próximo viernes.

En un encuentro de baja intensidad, la 'canarinha' no precisó mostrar un gran juego para vencer con comodidad a una Panamá que encajó el primer gol a los dos minutos tras un disparo de Jonas. El segundo, sin embargo, no llegaría hasta que en el minuto 72 el joven 'Gabigol' rubricara con un tanto su debut con la Seleçao.

Panamá debutará en la primera Copa América de su historia el 6 de junio ante Bolivia, mientras que Brasil comenzará su andadura hacia el que podría ser su noveno trofeo el día 4 frente a Ecuador.

Ficha técnica:

Brasil: Alisson; Dani Alves (m.77, Fabinho), Miranda, Gil, Douglas Santos; Luis Gustavo (m.46, Hulk), Elias, Renato Augusto (m.79, Rodrigo Caio); Willian (m.64, Lucas Lima), Coutinho (m.81 Kaká), Jonas (m.64, Gabriel).

Panamá: Penedo; Machado, Baloy, Miller, Henríquez (m.46, Pimentel); Gómez, Amílcar Henríquez (m.46, Godoy), Camargo (m.78, Arroyo), Cooper (m.46, Quinteros), Buitrago (m.46, Cumming); Tejada (m.46, Blas Pérez).