Viernes, 01 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Carlos Zambrano fue incluido en el Equipo de la Semana de la Libertadores

Conmebol destaca el desempeño del peruano en el partido ante Always Ready en La Paz
Foto: Twitter

Conmebol destaca el desempeño del peruano en el partido ante Always Ready en La Paz

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, integra el Equipo de la Semana  de Copa Libertadores 2022. Así lo determinó la Conmebol, debido al desempeño del futbolista peruano en el partido ante Always Ready.

El jugador peruano disputó los 90 minutos del encuentro, en el que compartió zaga central con el argentino Jorge Figal, y fue pieza clave para mantener el cero en el encuentro que el Xeneize ganó 1-0 en el estadio Hernando Siles de la Paz.

Los otros jugadores que integran el Equipo de la Semana son Cassio (Corinthians), Castro (Estudiantes de Plata), De Arrascaeta (Flamengo), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Salcedo (Olimpia), Arana (Atlético Mineiro), Rodríguez (Emelec), Farías (Colón), Triveiro (The Strongest) y Veiga (Palmeiras).

Triunfo boquense
Con la victoria, Boca revivió en la Libertadores al sumar seis unidades que lo sitúa en el segundo lugar de su grupo, mientras que el Always Ready quedó con cuatro puntos y bajó al último puesto.

El plantel del Xeneize se benefició con el empate sin goles entre Deportivo Cali y Corinthians, que ocupan el tercer y primer lugar en el Grupo E, respectivamente.

Boca Juniors recibirá a Corinthians en la quinta fecha el 17 de mayo y dos días después el Always Ready visitará al Deportivo Cali.