Lunes, 16 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Carlos Zambrano negó haber participado en fiesta antes del Colombia-Perú

El 'León' dio su descargo a través de las redes sociales
Foto: Medios

El 'León' dio su descargo a través de las redes sociales

Carlos Zambrano se pronunció luego de que fuera señalado como partícipe de una fiesta al sur de Lima previo al encuentro entre Colombia y Perú por las Eliminatorias.

El 'León' explicó a través de su cuenta de Instagram que la reunión en la que fue captado fue organizada por su familia, pues acudió a uno de los restobares de los que es propietario en esa zona.

"¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de los locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia. Luego me fui a dormir a mi casa, que tengo en Punta Negra, en el sur chico", señaló el jugador de Boca Juniors en su comunicado.

Luego Zambrano cuestionó la veracidad del ampay revelado por un medio local. "Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba con mi hijo también. Dejen un poco el show", agregó.

Zambrano es uno de los convocados por Ricardo Gareca para los encuentros ante Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero) por las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022.