Martes, 01 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Zambrano: "No nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores"

Carlos Zambrano tiene 31 años | Foto: AFP.

Carlos Zambrano dejó al descubierto su alegría por la renuncia de Manuel Merino a la Presidencia de la República

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana y del Boca Juniors argentino, celebró que Manuel Merino haya renunciado a la Presidencia de la República y luego apuntó sus críticas hacia los congresistas.

"Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, sino todo seguirá igual. Fuerza mi Perú", escribió Carlos Zambrano en una historia de Instagram.

Sobre la renuncia

El presidente de Perú, Manuel Merino, dimitió este domingo cinco días después de haber asumido el poder, lo que desató una celebración en las calles peruanas tras varias jornadas de protestas duramente reprimidas por la policía, en las que hubo dos muertos y un centenar de heridos.

El Congreso deberá ahora designar a un nuevo presidente que pacifique el país. Será el tercero en menos de una semana, en una nación muy golpeada por la pandemia del coronavirus y la recesión económica, que se sumió en una crisis política tras la destitución de Martín Vizcarra.