Jueves, 18 de octubre del 2018

Carrillo: "No se dieron los resultados pero esto nos sirve de aprendizaje"

El futbolista peruano agradeció a los hinchas por el aliento que se mantuvo hasta el final de su participación en el Mundial

André Carrillo. Foto: EFE

El futbolista peruano agradeció a los hinchas por el aliento que se mantuvo hasta el final de su participación en el Mundial

André Carrillo anotó un gol y jugó un excelente partido en la despedida del Mundial Rusia 2018 de Perú ante Australia. Camino de los vestuarios, dijo que vivió una experiencia increíble y que pese a la eliminación se queda con un aprendizaje invalorable.

"Me encuentro bastante feliz, tal vez no con la sensación de que hicimos un gran partido pero contento con el triunfo. Me quedó bien la pelota, creo que Paolo jaló bastante marca y me la puso bien para rematar", comentó sobre el tanto el volante nacional.

"Jugar el Mundial significó una experiencia increíble, algo que cualquier futbolista quisiera vivir, siendo peruanos más aún ya que hace mucho no participábamos en Mundiales", dijo Carrillo en entrevista con Latina.

LEE TAMBIÉN: Perú venció 2-0 a Australia en su despedida del Mundial Rusia 2018

Además, aseguró que hicieron bien las cosas pero que los resultados no los acompañaron en los dos primeros encuentros. "Pero es parte de esto, nos sirve de aprendizaje", mencionó el seleccionado nacional.

"Estamos muy agradecidos con la afición. A pesar de no haber clasificado hoy llenamos el estadio, éramos locales y eso refleja que la gente confía en nosotros. Estamos muy felices con ellos, nos hacen sentir cosas en el campo que cualquier equipo no siente", aseguró.