Jueves, 28 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gareca tras la derrota en Chile: "No fue una gran actuación del equipo"

Ricardo Gareca subrayó que Chile "ganó bien" en Santiago

Foto: AFP

Ricardo Gareca subrayó que Chile "ganó bien" en Santiago

Ricardo Gareca analizó la derrota sufrida en Santiago ante Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El entrenador subrayó que la Roja "ganó bien" y que "no fue una gran actuación" de la selección peruana.

"Chile nos ganó bien. En el primer tiempo manejaron mejor las acciones, tuvimos opciones sobre el final del primer tiempo. Después Chile defendió bien y nos cerró los caminos”, manifestó el Tigre en conferencia de prensa.

Asimismo, el director técnico argentino afirmó que "no fue una gran actuación del equipo" y que el arranque en el proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo "no era el esperado" y que no se imaginó estar con un solo punto en la fecha 3 de las Eliminatorias.

"El camino es largo y este resultado complica. Tenemos que recuperarnos. Es lo que vamos a hacer. Lógicamente no es el arranque esperado y que es importante sumar el próximo partido que nos permite no alejarnos demasiado", completó el entrenador de la selección peruana.