Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cueva: "Estoy contento por seguir y evolucionar mi juego en Sao Paulo"

'Aladino' apunta a ganar títulos con el club brasileño

'Aladino' apunta a ganar títulos con el club brasileño

Con diez goles en 34 partidos, Christian Cueva firmó su renovación de contrato con Sao Paulo hasta junio del 2021 y agradeció al club por la confianza en su juego.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Agradezco al presidente y al técnico Rogério Ceni porque confiaron en mí. A pesar del poco tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este momento. Estoy contento por la oportunidad de seguir y evolucionar aquí. Vamos en busca de títulos. Cada jugador representa la grandeza del Sao Paulo y es una gran responsabilidad", aseguró Cueva a la web del club.

"Desde mi llegada, intenté dar lo mejor para conquistar cosas grandes. Estar en un grande de Sudamérica, ser dueño de la '10' que perteneció a grandes jugadores y permanecer aquí por más tiempo muestra que confían en mi fútbol", agregó 'Aladino' al firmar su contrato. 

Por su parte, el presidente del club Carlos Augusto de Barros y Silva, sostuvo que "además de recibir una valorización por su buen desempeño, la renovación de Cueva refuerza nuestro compromiso para tener un equipo fuerte por muchos años".

"Estamos felices con esta renovación y esperamos que él continúe encantado con lo que hemos hecho desde que llegó", agregó el directivo.