Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ricardo Gareca dejó fuera de convocatoria a Christian Cueva

Ricardo Gareca convocó a 23 jugadores para enfrentar a Colombia y Chile

Foto: AFP

Ricardo Gareca convocó a 23 jugadores para enfrentar a Colombia y Chile

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados con miras a los partidos amistosos que afrontará el representativo nacional frente a Colombia y Chile, el 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

El 'Tigre' no convocó a Christian Cueva, quien fue noticia este miércoles en Brasil. En Santos dieron a conocer que el mediocampista no será tomando en cuenta por el resto de 2019 al haberse ausentado en el entrenamiento del último sábado.

Tampoco fue citado André Carrillo, mientras que destacan el retorno a la Blanquirroja de Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

La selección peruana llega a los encuentros amistosos contra Colombia y Chile con una derrota de 1-0 el 11 de octubre frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo, y un empate 1-1 también frente a la Celeste cuatro días después en el Nacional de Lima.

La lista de 23 convocados por Gareca es la siguiente:

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Patricio Álvarez (Sporting Cristal), Carlos Cáceda (Melgar).

Defensas: Luis Advíncula (Rayo Vallecano de España), Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Basilea de Suiza), Alexander Callens (New York City), Anderson Santamaría (Atlas de México), Luis Abram (Vélez Sarsfield de Argentina), Marcos López (San José Earthquakes de EEUU), Miguel Trauco (Saint Etienne de Francia)

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Pedro Aquino (León de México), Sergio Peña (FC Emmen de Holanda), Yoshimar Yotún (Cruz Azul de México), Andy Polo (Portland Timbers de Estados Unidos), Cristian Benavente (FC Nantes), Carlos Ascues (Orlando City de EEUU), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Edison Flores (Morelia de México) y Gabriel Costa (Colo Colo de Chile).

Delanteros: Paolo Guerrero (Internacional de Brasil), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).