Domingo, 07 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Christian Cueva no jugará el 2021 en Perú, afirmó su representante

Matías Favano descartó que Christian Cueva tenga planeado regresar al fútbol peruano

Foto: Instagram

Matías Favano descartó que Christian Cueva tenga planeado regresar al fútbol peruano

En los últimos días surgieron los rumores sobre la opción de que Christian Cueva vuelva al fútbol peruano para la temporada 2021, sin embargo, el representante del futbolista, Matías Favano, negó que exista tal opción.

"Esa posibilidad está descartada. Lo ve con buenos pero para más tarde. Todavía tiene para demostrar. El sueño de él es retirarse en Perú", manifestó a radio Ovación el agente del mediocampista que tiene contrato con el Yeni Malatyaspor hasta junio del 2021.

A Christian Cueva se lo vinculó con Cienciano y la Universidad César Vallejo. Desde el Papá, el propio presidente Sergio Ludeña señaló que era imposible la llegada de Aladino y en el club trujillano le abrieron las puertas, pero con las palabras de Matías Favano quedó descartada tal situación.

Por otro lado, el agente de Christian Cueva destacó el profesionalismo del jugador. "Antes de firmar con Yeni Malatyaspor, existieron comentario sobre Christian y la indisciplina. Pero todo lo contrario. Se cuida muchísimo con las comidas. Llevo a la familia y están felices allá. Es un jugador distinto y tiene mucho para dar", expresó.