Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Paulo Autuori ratificó que Christian Cueva no jugará más en Santos en 2019

"Lo de Cueva ya está definido", manifestó Autuori en conferencia de prensa

Foto: Globoesporte

"Lo de Cueva ya está definido", manifestó Autuori en conferencia de prensa

El director deportivo del Santos, Paulo Autuori, ratificó que Christian Cueva no jugará más en lo que resta de la temporada 2019, pese al pedido del presidente del club, José Carlos Peres, quien espera la vuelta a las canchas del futbolista peruano para que se revalorice y pueda ser vendido.

"Lo de Cueva ya está definido. Ya lo dije. Dentro de las ideas de Sampaoli no está involucrado en los planes. No hay forma de que esto pueda cambiar. Solo hay una persona que puede poner o llevar al jugador en términos técnicos, tácticos y de comportamiento. Es el entrenador", señaló el exentrenador de la selección peruana.

Paulo Autuori habló nuevamente sobre Christian Cueva dos días después que el presidente del Santos, José Carlos Peres, pidiera que Jorge Sampaoli le vuelva a dar una oportunidad al mediocampista nacional, con el objetivo que pueda ser atractivo para algún club y sea transferido.

A Autuori no le gustó que el mandamás de la institución paulista haya opinado sobre el caso de Cueva. "Fui entrenador hasta hace poco, y nunca permitiré este tipo de interferencia con lo que es la autoridad y la libertad del entrenador", indicó.