Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Christian Ramos tuvo una oferta de la MLS y rechazó a Municipal por Melgar

Melgar debutará ante San Lorenzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

El defensa peruano sigue perteneciendo al Al-Nassr. | Foto: FIFA

Melgar debutará ante San Lorenzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

Christian Ramos fichó por Melgar porque le atrajo la Copa Libertadores. Pero el cuadro arequipeño no fue la única opción que tuvo el defensa peruano. Municipal y un equipo de la MLS también mostraron interés por la ‘Sombra’.

Ramos estará a préstamo en Melgar hasta junio y después deberá volver a Arabia Saudita para incorporarse a su club Al-Nassr.

“Cuando Melgar llamó teníamos conversaciones avanzadas con Municipal, pero es lógico que la última palabra lo tiene el jugador y hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Hoy cuesta mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos”, manifestó Cristian Lagrotta, representante de Christian Ramos.

“Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía unas trabas en el cual era difícil de cumplir, porque teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie”, agregó el agente sobre las otras propuestas del seleccionado peruano.

Christian Ramos será inscrito este viernes para jugar en el debut de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo.