Mi?rcoles, 19 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Pizarro anunció la fecha de su retiro del fútbol y no descartó volver al Perú

Claudio Pizarro renovó por una temporada más con el Werder Bremen

Claudio Pizarro marcó un gol en la última victoria del Bremen en la Bundesliga

Claudio Pizarro renovó por una temporada más con el Werder Bremen

Luego de renovar una temporada más con Werder Bremen, Claudio Pizarro aprovechó para anunciar, a través del diario Bild de Alemania, que le dirá adiós al fútbol en el próximo verano europeo. Es decir, el atacante peruano jugará solo un año más; así lo informó el Twitter oficial del medio alemán.

“La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera en buena forma”, dijo el ‘Bombardero’, quien el último sábado marcó su gol número 197 en la liga alemana.

El diario Bild agrega en su información que Claudio Pizarro no descarta regresar al Perú. No menciona el tiempo o a Alianza Lima. Pero sin duda que el atacante desea salir campeón con la blanquiazul, un sueño no cumplido. “Podría reconsiderar el final”, explica el medio alemán.

Si bien Pizarro ha renovado una temporada con el Bremen, es posible que por la cabeza del ‘Bombardero’ pase jugar media temporada con el cuadro alemán y los últimos seis meses en Alianza Lima.

Claudio Pizarro cumplirá 41 años en octubre de este año. Con la renovación del contrato con Werder Bremen, el delantero peruano jugará su temporada 21 en el fútbol europeo.