Jueves, 17 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Claudio Pizarro sobre Alianza Lima: "Lo vi como un equipo muy disminuido"

Claudio Pizarro esperaba ver a un mejor equipo en las últimas fechas de la Liga 1

Foto: El Comercio

Claudio Pizarro esperaba ver a un mejor equipo en las últimas fechas de la Liga 1

Claudio Pizarro, identificado con Alianza Lima al ser hincha y por haber vestido la camiseta blanquiazul durante una temporada y media, se pronunció sobre el descenso del elenco victoriano.

"Es una pena, es terrible, algo que no se esperaba. No fue un buen año (...) Vi los últimos dos partidos, la verdad que hace mucho tiempo no seguía fútbol peruano. A Alianza lo vi como un equipo muy disminuido, pensé que iba a tener algo más. Me sorprendió porque esperaba que el equipo esté mejor", indicó el exfutbolista en Latina.

"Yo conozco a algunos chicos de ahí y pensé que, la verdad, iba a ir mejor. Esto es así, lamentablemente en el campo no se dieron las cosas y hay que mejorar", añadió el Bombardero de los Andes, que hoy labora como Embajador del Bayern Munich tras dejar el fútbol.

Para Claudio Pizarro, el descenso tiene que generar un cambio dentro de Alianza Lima pensando en el futuro: "Hay que hacer cambios obviamente. Cuando las cosas no se dan o no van para adelante es porque algo no está funcionando".