S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 3-0 ante el RB Leipzig por la Bundesliga

Claudio Pizarro ingresó a los 63 minutos del compromiso

Claudio Pizarro ingresó a los 63 minutos del compromiso. | Foto: Werder Bremen

Claudio Pizarro ingresó a los 63 minutos del compromiso

Con Claudio Pizarro, RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, conservó este sábado el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga. El peruano ingresó a los 63 minutos del compromiso.

El Leipzig afrontó su compromiso con la presión de saber que horas antes el Bayern Munich había avasallado al recién ascendido Colonia 4-0, con el primer gol del brasileño Coutinho con sus nuevos colores, para colocarse como líder provisional de la tabla.

Ahora el Leipzig suma 13 unidades, por las 11 del Bayern, aunque el Borussia Dortmund (9 puntos) podría relegar al tercer puesto al gigante bávaro en caso de ganar el domingo en Fráncfort.

Pero si el Leipzig es el equipo más en forma, el jugador más destacado es Robert Lewandowski. Nueve goles en cinco partidos de la Bundesliga, y al menos uno en los últimos siete partidos oficiales que jugó con su equipo, entre todas las competiciones: el delantero polaco puede superar todos los registros si mantiene el olfato goleador.

En Bremen, el Leipzig del joven técnico Julian Nagelsmann no se resintió de su viaje victorioso a Lisboa en Champions (2-1 ante el Benfica).