Lunes, 27 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Conmebol Copa América: Las chances de Argentina y Brasil de ganar el torneo

Messi buscará junto a Argentina ganar la primera Copa América de su carrera  

Messi buscará junto a Argentina ganar la primera Copa América de su carrera  

NOTA PATROCINADA

Tras el triunfo de Argentina frente a Colombia, la final de la Conmebol Copa América será entre los albicelestes versus Brasil. Según Betsson, Brasil tiene una cuota de 2.12, mientras que Argentina, 3.70.

Desde el punto de vista histórico, Uruguay es la selección más ganadora del torneo, alcanzó el primer lugar hasta en 15 ocasiones. En el segundo lugar queda Argentina, que tiene 14 trofeos en su haber. En el tercer lugar, Brasil se encuentra con 9 torneos ganados.

Es así que la historia favorece a Messi y a la albiceleste. El también jugador del Barcelona busca ganar la primera Conmebol Copa América de su carrera, una tarea que tiene pendiente con su selección.

Sin embargo, de acuerdo a Betsson, Brasil va con mayor chance, con una cuota de 2.12 o que termine en un empate, 3.25. Además, el último encuentro de ambas selecciones en Conmebol Copa América fue en semifinales donde el resultado fue 2 a 0, favoreciendo al pentacampeón del mundo. Aunque en el amistoso de noviembre de 2019, fue Argentina la que se llevó el triunfo.

Sea cual sea el resultado, lo cierto es que ambas selecciones buscarán quedarse con la Copa de esta edición y los ganadores serán los hinchas que serán testigos de un encuentro que promete.