Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana entrena en Río con miras al duelo con Bolivia

La selección peruana enfrenta este martes a Bolivia en el Maracaná. | Foto: FPF/Video: Canal N

La selección peruana trabaja en el Estadio Olímpico Nilton Santos

La selección peruana llegó al Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en el barrio de Engenho de Dentro, para realizar su primer entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro con miras al partido con Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019.

Hubo un cambio en cuanto a la sede de trabajos del equipo de Ricardo Gareca, y es que en primera instancia se informó que la práctica sería en el estadio del Fluminense, pero finalmente lo está haciendo en la cancha del Botafogo.

La delegación de la Blanquirroja arribó la noche de ayer (domingo) a tierra carioca y quedó concentrada en el Hotel Hilton Barra. El equipo, como sucede a cada ciudad que llega, fue recibido por un grupo de hinchas.

"La actitud nos sobra, a este equipo no se le puede reclamar eso. Tenemos que salir con decisión por supuesto", manifestó el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, rompiendo el protocolo al declarar en el lobby del hotel de concentración.

El partido de la selección peruana frente a Bolivia se jugará este martes en el mítico estadio Maracaná. El encuentro se jugará desde las 4:30 pm con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.