S?bado, 30 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Coronavirus: Carlos Zambrano entregó víveres a través de su familia junto a la PNP

Zambrano envió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. | Foto: IG Carlos Zambrano.

Zambrano envió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram|

Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, desde Buenos Aires en plena recuperación hizo llegar víveres a los más necesitados por intermedio de su familia y la PNP

"Hoy con mi mejor equipo (mis Viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad si la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bonus del estado. Sábado 28 día de mi San Juditas arrancamos con las entregas de unas pequeñas canasta de víveres y hoy domingo seguimos", escribió Zambrano en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos", añadió el defensa de Boca Juniors.

"Desde aquí invoco a mis amigos que Papalindo los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo existe mil maneras de hacerlo. Recuerda 'Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan'".

"Agradecimiento aparte como siempre a mis Amigos de la Policía Nacional del Perú. PRODRÍA TRANSFORMARLO EN UN CHALLENGE pero ya depende de cada uno #yomequedoencasa", finalizó.