Viernes, 14 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Coronavirus: Inter de Paolo Guerrero se reunirá con plantilla para discutir la reducción del sueldo

Paolo Guerrero tiene 36 años | Foto: AFP.

También se hablará sobre el adelanto de vacaciones, informó Globoesporte


Debido al parón del fútbol por la pandemia del coronavirus, el Inter de Porto Alegre, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, se reunirá con la plantilla para discutir la reducción y anticipación de las vacaciones para el mes de abril.

Según Globoesporte, el club elaborará "un pronóstico de la pérdida de los ingresos ordinarios del club, especialmente en la taquilla y los juegos de Libertadores". "A partir de entonces, se programará una reunión con los líderes del camerino para discutir los términos del nuevo acuerdo", agregó.

"La junta propondrá reducir parte de los salarios y los derechos de imagen con el compromiso de pagar los porcentajes pendientes tan pronto como ingresen dinero a las arcas del club", añadió el portal brasileño.

¿Paolo Guerrero está considerado como uno de los líderes del equipo? Globoesporte señaló que sí, junto a D'Alessandro, Marcelo Lomba, Danilo Fernandes, Víctor Cuesta, Uendel, Edenílson y Rodrigo Dourado.

Por último, el portal brasileño informó que "Inter admite que no tiene los recursos para mantener actualizados los salarios y otros gastos desde abril".