Lunes, 17 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Cristian Benavente: informan que Genk lo quiere para la Champions League

El portal belga 'Voetbal24' informa de un interés del Genk por Cristian Benavente 

El portal belga 'Voetbal24' informa de un interés del Genk por Cristian Benavente. | Foto: Pyramids FC

El portal belga 'Voetbal24' informa de un interés del Genk por Cristian Benavente 

Cristian Benavente llegó al Pyramids FC de la Premier League de Egipto a finales de enero del presente año. Un jugoso sueldo lo convenció para dejar el fútbol europeo, aunque ello ya no sería su prioridad y podría volver al viejo continente por un reto deportivo.

Según el portal belga 'Voetbal24', Felice Mazzu, el nuevo director técnico del KRC Genk de Bélgica y quien fuera su entrenador en el Royal Charleroi Sporting Club, lo tendría en sus planes para afrontar la Champions League.

El estratega belga, de 53 años, se encuentra en la búsqueda de jugadores para reforzar al equipo de cara al certamen europeo y Cristian Benavente sería uno de sus pedidos a la directiva de la escuadra del noreste de Bélgica.

De concretarse el pase al KRC Genk, Cristian Benavente jugaría en suquinto equipo. Debutó en el Real Madrid Castilla y luego pasó por el Milton Keynes (Inglaterra), Charleroi Sporting (Bélgica) y actualmente se encuentra en el Pyramids FC.

Cabe recordar que a inicios de mayo, en Fox Sports Radio Perú indicaron que Alianza Lima estaba buscando el préstamo de Cristian Benavente.