S?bado, 04 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cristian Benavente reveló que le gustaría jugar en Perú y no descartó hacerlo en Municipal

Cristian Benavente tiene 25 años | Foto: AFP.

Cristian Benavente brindó una entrevista en Movistar Deportes vía Instagram


En una entrevista vía Instagram con Movistar Deportes, Cristian Benavente reveló que le gustaría jugar en Perú y no descartó hacerlo en Deportivo Municipal.

"Me gustaría jugar y vivir en Perú algún tiempo porque no lo he podido hacer nunca. Siempre voy a Lima en verano cuando tengo vacaciones y tengo ganas de quedarme. Me gustaría probar, vivir en Perú y jugar allá. No te puedo decir en qué equipo porque no lo he pensando, ni en cuál me gustaría, ni del cuál soy hincha", comentó el 'Chaval' Benavente

"Mi abuelo es de Deportivo Municipal, que es un equipo que todos quieren mas o menos en Perú. Él no entra en polémicas. Mi tío que vive en Perú es de Sporting Cristal, o sea, que no está ni en un bando ni en otro. La posibilidad de jugar en 'Muni' está igual que la de jugar en Universitario, Alianza, Cristal o cualquier otro", agregó.

Cristian Benavente, quien nació en el Real Madrid Castilla, milita actualmente en el Nantes de Francia. Al igual que en varias partes del mundo, la Ligue 1 paró por la pandemia del coronavirus.