Jueves, 25 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano tras goleada al Barcelona: "¡Hoy fuimos un equipo de campeones!"

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo de la Juventus en el Camp Nou

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo de la Juventus en el Camp Nou

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó al Barcelona por 3-0 por la Champions League, agravando un poco más la crisis azulgrana.

Si bien el Barcelona ya estaba clasificado, la derrota por 3-0 en casa frente a la Juventus agrava aún más la situación del equipo que entrena Ronald Koeman (9º en LaLiga a 12 puntos del líder Atlético de Madrid).

Le bastaba hasta con perder por dos goles de diferencia para asegurar el primer puesto, pero los italianos se llevaron la victoria con doblete de Cristiano Ronaldo (13 y 52, ambos de penal) y un remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

Después del partido en el Camp Nou, CR7 se pronunció a través de las redes sociales: "Siempre es bueno volver a España y a Cataluña, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado".

"¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de temporada ... ¡Vamos!", completó Cristiano Ronaldo.