Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Esas fueron las palabras que dijo a sus compañeros de selección, según Marca

Foto: AFP.

Esas fueron las palabras que dijo a sus compañeros de selección, según Marca

Los rumores de una posible partida del Real Madrid siguen tomando fuerza. El diario Marca reveló este viernes el mensaje contundente que Cristiano Ronaldo comentó a sus compañeros de selección y que pondrá muy triste a los hinchas madridistas.

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", fue el mensaje que, según el rotativo español, dijo Cristiano en plena práctica del equipo portugués, que este domingo hará su debut en la Copa Confederaciones.

 

El rumor es fuerte

El jugador, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español, publicó este viernes el diario deportivo portugués "A Bola".

En el escrito de acusación, el ministerio público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.