Martes, 22 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano Ronaldo tiene en mente jugar en el PSG, según 'France Football'

La revista francesa indica que Cristiano Ronaldo le manifestó a su entorno que le gustaría jugar junto a Neymar y Mbappé y vivir en París

Foto: AFP

La revista francesa indica que Cristiano Ronaldo le manifestó a su entorno que le gustaría jugar junto a Neymar y Mbappé y vivir en París

'Bomba' en el mercado de pases del fútbol europeo. La noticia tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo, quien tiene la idea de abandonar en algún momento la Juventus y jugar en el París Saint-Germain, según 'France Football'.

La revista gala señala que la estrella portuguesa tiene en su cabeza la idea de dejar el fútbol italiano y llegar al francés desde hace varios meses atrás, con el objetivo de ser compañero de Neymar y Kylian Mbappé.

'France Football' detalla que CR7 quedó decepcionado del rendimiento de la Juventus en el partido contra Lokomotiv por la Champions League en Turín, pese a ganar 2-1. Aquella noche del 22 de octubre de 2019, Cristiano Ronaldo  le comentó a su entorno la idea de vestir la camiseta del PSG.

Pero no solo lo estimula el hecho de jugar con el brasileño Neymar y el francés Mbappé, con quienes mantiene una gran relación, sino también influye el hecho de vivir en París, una ciudad que le gustaría más que la actual Turín.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", señala 'France Football', que añade que antes del confinamiento era "muy probable" una salida de la Juventus y que no sería para nada descabellado verlo en el PSG.