Domingo, 12 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Deportivo Binacional anunció el fichaje de Jean Deza

Binacional es el octavo equipo en la carrera de Jean Deza

Foto: Alianza Lima

Binacional es el octavo equipo en la carrera de Jean Deza

Una nueva oportunidad en el fútbol para Jean Deza. El jugador peruano de 27 años, despedido de Alianza Lima por protagonizar actos de indisciplina, fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Binacional.

"El volante nacional Jean Deza, proveniente del Club Alianza Lima, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, JEAN!", es el mensaje compartido por el vigente campeón del balompié peruano.

El Deportivo Binacional es el octavo equipo en la carrera de Jean Deza. El futbolista nacional pasó por MŠK Žilina (Eslovaquia), Universidad San Martín, Montpellier (Francia), Alianza Lima, Levski Sofia (Bulgaria), Sport Huancayo y UTC.

Salida de Alianza Lima
Mediante un comunicado publicado el lunes 15 de junio, la institución victoriana anunció la salida de Jean Deza "por haber incurrido en la falta grave de incuplimiento de sus obligaciones de trabajo".

"Como agravante, dicha inconducta no fue la priemra del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente", completó el club.