Domingo, 20 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Argentina: Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata

Maradona será sometido a chequeos médicos, informó su médico personal Leopoldo Luque

Foto: @maradona

Maradona será sometido a chequeos médicos, informó su médico personal Leopoldo Luque

Diego Maradona fue ingresado este lunes a una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para someterlo a chequeos médicos, informó su médico personal Leopoldo Luque.

"No es un cuadro grave ni vinimos de emergencia. Hoy pasa la noche internado aquí", dijo Luque a la prensa a las puertas de la clínica en La Plata.

Aunque no trazó un diagnóstico del cuadro de Maradona, explicó que se le practicarán una serie de chequeos.

"Es un paciente de edad con muchas presiones en su vida, es un momento en el que hay que ayudarlo, es muy difícil ser Maradona", dijo el médico que descartó que la internación tenga relación con la pandemia de coronavirus o responda a una situación de urgencia.

"Diego está bien, pero puede estar mucho mejor. Yo no lo vi como quisiera verlo, tuve una charla previa con él, le dije 'vamos a una clínica para mejorar un poco' y dijo 'bueno vamos'", relató Luque sobre la conversación en la que se resolvió la internación cuya prolongación dependerá de los resultados de los chequeos.

Consultado sobre si se evalúa un próximo traslado a una clínica para recuperación de adicciones Luque fue tajante. "No y no vale la pena hablar de tonterías".

Según el galeno "la idea es tenerlo unos días internado para que se hidrate bien, pero no hay nada raro, ni que se esconda". AFP